TARJETA VIP



Inscripción

Para inscribirte al programa de lealtad Invitado VIP;

En todas nuestras sucursales. Pídela a tu mesero, llena la forma de inscripción, autoriza que agreguen a tu cuenta el importe de $99 (noventa y nueve pesos M.N.) Y listo!!

Beneficios

Tarjeta personal de Invitado VIP.
Acumula el 10% del total de tu cuenta en dinero electrónico a tu tarjeta VIP en cada visita, con el cual podrás pagar consumos posteriores cuando lo requieras.


Cumpleaños: La semana de tu cumpleaños (lunes a domingo) recibirás un corte de arrachera (300grs) con una guarnición completamente gratis presentando tu tarjeta VIP y una identificación oficial.

Aniversario de bodas: Parrillada Mix totalmente gratis en la semana de aniversario de matrimonio (lunes a domingo), presentando su tarjeta VIP (se hace válida la fecha dada de alta el día de la compra de su tarjeta)

¡¡Importante!!

  • Consulte el saldo de tu tarjeta en caja del restaurante o nuestra página web.
  • Las cortesías no son válidas el mismo día de la compra de la tarjeta. Podrá hacer uso de ellas a partir de su segunda visita.
  • Tarjeta VIP sin fechas y datos no podrá hacer válidas las cortesías.
  • Válida una tarjeta VIP por cuenta a pagar.
  • Para acumular saldo es necesario presentar tu tarjeta VIP al pagar tu cuenta.

Recuerda que tu saldo electrónico vence el 30 de diciembre de cada año.

DÁNOS TU OPINIÓN

En Noreste nos interesa saber cómo fue tu experiencia, nos encantaría saber que te gustó, que te encantó y en qué podemos mejorar, escríbenos y déjanos tus datos para darle seguimiento a tus comentarios.


CONTACTO

info@norestegrill.com.mx


FACTURACIÓN ELECTRÓNICA

Aviso de Privacidad